"El punto donde todo comienza."

Periférico 1991

  • 1 Torre
  • 4 Deptos por piso
  • 70 Departamentos
  • Hasta 159 m2 Habitables

Entrega Mayo 2023

EL BALANCE ENTRE LUJO Y CONFORT

Único desarrollo de lujo en la zona que cuenta con 70 departamentos distribuidos en una torre, brindándole a toda tu familia privacidad y exclusividad.

Amplios departamentos con únicamente 4 unidades por piso.

Contempla espacios de lujo que balancean perfectamente la comodidad, opulencia y elegancia para ofrecer a sus residentes la mejor de las estancias.

Se destaca por sus vistas panorámicas y exclusivas amenidades, tales como GYM, alberca, sky garden, sky bar, ludoteca, pet-zone, entre otros espacios pensados para ti y tu familia.

Tu nueva vida comienza aquí

Video

Galería

Plantas Tipo

Beneficios y Virtudes

Oportunidad de inversión en Punto Alpes, un desarrollo exclusivo, seguro y lujoso, todo en el mismo lugar. Se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad de México, además su excelente ubicación te da acceso a las principales avenidas de la Ciudad de México.

Vive a 14 minutos de Polanco y Santa Fe, y a tan solo 13 minutos de la colonia Condesa. Algunos atractivos cercanos son, a 1.7 km se ubica el Parque Ecológico, a 2.6 km el Centro Comercial Manacar, a 3.2 km del ITAM y a 3.3 km de San Ángel y a tan solo 2 min de Portal San Ángel
Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras que van desde los 54 hasta los 157 MT2.

Tour Virtual

Avances de Obra

Ubicación

Dirección

BLVD. ADOLFO LÓPEZ MATEOS 1991

LOS ALPES, CDMX.

Contáctanos, contamos con la mejor opción