"En My-Home Desarrollamos tu Futuro ."

Historia

My Home es una empresa que cuenta con 25 años de experiencia como inversionista de bienes raíces, socio de desarrolladores y constructores de vivienda media residencial y residencial, haciendo realidad proyectos de vivienda.

En 2008 los socios deciden realizar proyectos propios y deciden comprar un predio de 150,000 m2 en Cuernavaca Morelos para realizar casas de descanso y de fin de semana para la Comunidad Judía de México, con esta compra crean Punta Fiori S.A. de C.V. una empresa dedicada a la compra de reserva territorial.

Actualmente se tienen en construcción 6 desarrollos, (Punto San Antonio, Punto Tlalpan, Punto Álpes, Punto Del Valle, Punto Jardín, Punto Azcapotzalco)

Estos proyectos han sido un éxito.

VIDEO CORPORATIVO

IMPACTO DEMOGRAFICO

Construimos desarrollos sustentables, contrubuimos con el medio ambiente y con la equidad social.

ESTILO DE VIDA

Creamos espacios, para el disfrute de tiempo libre, actividades de socialización, mantener la autoestima alta, para nuestros clientes.

ASPECTO SOCIAL

En My HOME, mejoramos la vida de las personas, construyendo viviendas dignas creando un impacto positivo en ecosistema y en la sociedad, urbanizamos la periferia geografica.

Como empresa reinvirtiendo, construyendo, desarrollando.

MISION

Crear experiencia de compra y lograr que nuestros clientes adquieran una vivienda de vanguardia que les genere alta calidad de vida y plusvalía a la inversión de nuestros clientes.

VISION

Ser lideres en la comercialización de proyectos y desarrollos inmobiliarios a nivel nacional con un alcance internacional, utilizando plataformas y herramientas tecnológicas relacionadas.

SOCIOS COMERCIALES

Piccotto Arquitectos:

Reconocida firma de arquitectura fundada en 1986 que cuenta con amplia experiencia, en el desarrollo de vivienda en todos sus niveles, edificios corporativos, comerciales y turísticos, caracterizadose en la búsqueda constante de lograr la EFICIENCIA ENERGETICA en cada uno de sus proyectos.

www.piccotto.com

Grupo Syasa:

Empresa argentina con 15 años de trayectoria dedicada principalmente al CONSTRUCTION MANAGEMENT (CM) con 35 obras terminadas y 22 obras en ejecución, también cuentan con experiencia en infraestructura, su presencia abarca países como Argentina, Perú, Uruguay, Panamá y México.

Desarrolladora de proyectos.

www.gruposyasa.com

VALORES

SERVICIO AL CLIENTE

Atender, escuchar, identificar necesidades con un servicio integral que genere fidelidad y confianza.

INNOVACIÓN

La calidad en productos de alto valor para el cumplimiento de nuestro compromiso con la satisfacción a nuestros clientes.

COMUNICACIÓN

Conocimiento y experiencia para fluir entre todos los niveles de la empresa y el cliente.

TRABAJO EN EQUIPO (ACTITUDES)

Compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo las responsabilidades de un objetivo común.

INTEGRIDAD Y RESPETO (ASPECTOS ETICOS)

Comprometernos hacer las cosas correctamente, con respeto es el trato educado y digno que reconoce la igualdad.

MEJORA CONTINUA (NIVEL EDUCACION)

Identificar nuestras áreas de oportunidad y generar ideas de valor para mejorar los procesos.