Vivir a tan solo 15 minutos de Santa Fe.

Si estás pensando en mudarte a la Ciudad de México y buscas un equilibrio entre plusvalía, conectividad y precio, en el siguiente artículo te demostraremos porque vivir cerca de Santa Fe será tu mejor elección.

Vivir a tan solo 15 minutos de Santa Fe.

Para empezar es el distrito más moderno de la ciudad destacándose por varios aspectos: su arquitectura con grandes edificios, su conectividad vial, y sus grandes zonas comerciales.


Además en esta zona encontrarás las mejores universidades de México según QS World Universe. La IBERO, Tec de Monterrey e IPN  son sólo  algunas de las casas de estudio que podrás encontrar a pocos kilómetros. 


  “  Santa Fe y las zonas aledañas tienen una alta plusvalía, haciendo que comprar aquí sea una gran opción de inversión.   “


Moverse en la ciudad de México en horarios “pico” suele ser imposible, por eso la conectividad al momento de buscar una zona para vivir es una de los puntos más importantes de considerar.


Estos últimos años Santa Fe pasó por mejoras en su reestructuración vial para facilitar el traslado de un punto a otro, por ejemplo, la nueva estación Santa Fe de la ruta del Tren Interurbano que conectará a la Zona Metropolitana del Valle de Toluca con el oeste de la Zona Metropolitana del Valle de México. Haciendo que moverte por la ciudad sea aún más fácil.


Las zonas “exclusivas”, suelen distinguirse por prestaciones destacadas pero también por precios elevados. Santa Fé por ejemplo, promedia un valor que ronda los 8 millones de pesos para  departamento de 2 recámaras y 2 baños; cuando el precio promedio de inmuebles de las mismas características en CDMX se maneja cerca de un 20% más abajo.


My-Home se ha distinguido por ofrecer desarrollos inmobiliarios con un atractivo balance en precio, calidad y ubicación. Fiel a su filosofía construyó PuntoCero y Periférico 1991 para que aquellos en búsqueda de un departamento, puedan disfrutar de todas las bondades de vivir  a tan solo 10 minutos de Santa Fe pagando un precio inferior.


Te invitamos a conocerlos solo haz click en “Comenzar Chat” y comienza el camino a tu nuevo hogar.

Atención personalizada por chat

Comenzar Chat