Espacios de relajación que todos necesitamos

Nuevas amenidades a tu disposición

Espacios de relajación que todos necesitamos

Luego de mucho tiempo encerrados a causa de la pandemia, el mundo se ha adaptado a nuevos cambios. Uno de ellos ha sido la modalidad de trabajo; personas que trabajaban en oficinas se vieron obligadas a trabajar desde casa, imponiéndose así el famoso "Home Office". 


Esto también generó que la gente sea mucho más consciente en cuanto a la higiene personal para cuidar la salud propia y la de quienes nos rodean a diario. 

 

Sin embargo, un hábito saludable que también surgió del aislamiento total fue que cada persona pudiera encontrar esa actividad que les haga bien. Muchas de ellas por ejemplo, decidieron meditar, mientras que otras optaron por hacer yoga. Pudiendo encontrar momentos para relajarse y despejar sus mentes. 

 

Estos hábitos no son algo que debería desvanecerse porque la pandemia ya no sea tan restrictiva como antes. Es sumamente importante tener un tiempo en el que nos dediquemos totalmente a nosotros y  hacer eso sin salir de casa, es lo queen My-Home pensamos a la hora de diseñar cada espacio de un desarrollo.



En My Home ofrecemos nuevas amenidades que se adaptan totalmente a las necesidades actuales. 

 

Beneficios de entrenar 

 

Hacer actividad física puede ayudarte a mantener fuertes tus habilidades para pensar y aprender. También puede reducir tu riesgo de depresión y ansiedad, al igual que ayudarte a dormir mejor. Los departamentos en PuntoCero , por ejemplo, cuentan con un gimnasio con horarios flexibles para que despejes tu mente y entrenes tu cuerpo en el tiempo que más te convenga. 





La importancia de estar al aire libre 

 

Pasar tiempo al aire libre puede mejorar tu salud y bienestar en general al considerarse una forma de reducir el estrés. Nuestros departamentos en Punto Cero y en Ángel Urraza están equipados con una amenidad en las alturas: el Sky Garden. Este gran mirador te ofrecerá vistas inolvidables que podrás disfrutar en cualquier momento del día. 




En My Home sabemos la importancia de tener espacios de relajación que contribuyan a tu bienestar mental y físico. A la hora de desarrollar los edificios tenemos en cuenta todos estos aspectos y por eso en My Home te ofrecemos venta de departamentos con amenidades pensadas y diseñadas para brindarte el mejor estilo y calidad de vida en la CDMX.

 

Lo único que necesitas hacer para encontrar tu espacio ideal es contactarte con uno de nuestros asesores y ellos harán el resto por ti.  

 

Da click al botón "Comenzar Chat" y conoce más sobre nuestras amenidades y departamentos. 


 

Atención personalizada por chat

Comenzar Chat