Ventajas de vivir en CDMX y las mejores ubicaciones para tu depa

La Ciudad de México no puede igualarse a ninguna otra ciudad. Es un lugar donde encontrarás arte, cultura y entretenimiento en cada esquina. Hay gran diversidad gastronómica y una gran oferta de oportunidades laborales. Es una de las ciudades más pobladas del mundo y, por esta razón, ya se la ha definido en reiteradas ocasiones como una megalópolis.

Ventajas de vivir en CDMX y las mejores ubicaciones para tu depa


En los últimos años, la cantidad de personas queriendo vivir en CDMX ha incrementado considerablemente, incluso se espera que el valor promedio de los inmuebles en este año haya aumentado un 2.5% (puedes ver lo que podemos esperar para el mercado inmobiliario), y es que, la demanda está cubierta por la gran oferta inmobiliaria. 

Increíbles ventajas tiene vivir en CDMX, ¿y qué más desde un desarrollo vanguardista, de alto perfil y maravilloso? En My Home puedes encontrar tu hogar ideal en la Ciudad de México

¿Por qué no le das un vistazo al desarrollo de Ángel Urraza? 
Se encuentra a tan solo 10 minutos de Condesa y a 3 minutos del Centro Universitario. Es ideal para las familias que buscan un vecindario tranquilo y seguro para salir a caminar y pasear. Ángel Urraza cuenta con 34 departamentos con amenidades exclusivas como gimnasio y sala zen. Elige entre increíbles departamentos de 2 recámaras, disponibles desde 60 hasta 85 m2. 

¿Por qué comprar en PuntoCero?
PuntoCero se encuentra a 15 minutos tanto de Polanco como de Santa Fe. Con esta elección, estarás en la zona céntrica de CDMX, es decir, cerca de todas las ventajas que conlleva residir en el corazón de la ciudad. Suena divertido, ¿verdad?. My Home ofrece departamentos soñados y con altos estándares de calidad para un estilo de vida placentero y funcional. También estarás cerca del Bosque Chapultepec, del Bioparque San Antonio y a 750 m de Periférico.

¿Por qué comprar en Periférico 1991? 
Periférico 1991 cuenta con 70 departamentos distribuidos en una torre de 19 niveles con 4 unidades por piso, brindándole a toda tu familia privacidad y exclusividad. Posee excelentes vistas para disfrutar desde una de las tantas amenidades que My Home presenta, el Sky Bar. Podrás elegir entre departamentos de 1 hasta 3 recámaras.

¿Por qué comprar en San Antonio Abad?
Nuestro desarrollo San Antonio Abad se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de México, además de estar a pocos kilómetros de Jardín Balbuena, Parque México y Roma Sur. Esta ubicación ofrece sofisticados diseños habitacionales pensados para ofrecer la mejor calidad a sus habitantes. A diferencia de las otras opciones, elegir vivir en San Antonio es también apostar por la originalidad y la calidad de vida. 

Estas y muchas más zonas en CDMX serán increíbles para ti. Si ninguna opción te ha convencido lo suficiente, no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con uno de nuestros asesores y te lo aseguramos, My Home tendrá el hogar que se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades.



Atención personalizada por chat

Comenzar Chat